BASES DE MAQUILLAJE (tips para escogerla, reseña MAC ESTEE LAUDER …)

Hola chicas! este es mi primer post!!! y quiero comenzar por hablarles de algo muy basico de maquillaje, que a muchas nos parece toda una tarea encontrar la ideal. LA BASE DE MAQUILLAJE, les voy a contar mi experiencia con algunas que he probado, no son muchas pero espero que les pueda ayudar!

Pero antes quiero darles algunos tips para encontrar la ideal!

Primero tenermos que saber excatamente lo que buscamos en una base cobertura ¿ligeria media o completa? tal vez tenemos un cutis perfecto y solo necesitamos unificar un poco el tono de la piel, o luci mas radiante, o bien si tenemos algunas imperfecciones y queremos lucir ese cutis perfecto que todas deseamos definitivamente nuestra opcion tiene que ser de máxima cobertura.

Saber que tipo de piel tenemos, básicamente es seca, mixta o grasa.

Cuando vamos a comprarla lo mejor es ir a algun lugar en donde nos la puedan probar, recuerden que siempre debe ser en el rostro y no en el brazo. Debemos comprar el tono que sea idéntico a el color de nuestra cara ni mas claro ni mas obscuro si no luciremos como si trajéramos una mascara.

Bueno esos son los tips que les puedo dar espero que les sean de gran ayuda ahora les dejo una pequeña reseña de alguna bases. Mi tipo de piel es mixta y generalmente busco cobertura máxima así que a las chicas que busquen las mismas características tomen nota!

Image

MAC MINERALIZE

es una base muy ligera y por supuesto no es lo busco, sentia que me dejaba la piel gris, sin luz en definitiva  no la volveria a comprar.

Image

MAC PRO LONGWEAR

Es la base que utilizo ahora, y me ha gustado bastante es de larga duración, tiene la cobertura que busco, cubre practicamente todas las imperfecciones, es de fácil aplicacion definitivamente recomendada!

Image

CLINIQUE STAY-MATTE OIL FREE

Me parece una base muy ligera, casi no dura, es como si no hubieras utilizado nada asi que la verdad no le veo el caso de usarla si es como si solo untaras crema o algo así.

Image

ESTEE LAUDER DOUBLE WEAR

Compre esta base ya que había oído y leido muy buenos comentarios de ella, pero si odio alguna base es esta, la cobertura es maxima pero te deja un efecto mascara, siento que maximiza el poro, no se para no funciono para nada no la volveria a usar jamas!

Image

MAYBELINE SUPER STAY

Esta es una de mis bases preferidas, cobertura, duración, aplicación, son ideales, pero llego a resecarme la piel, lo cual es raro ya que mi problema siempre es tener grasa.

Image

REVLON COLORSTAY WHIPPED

Nunca habia usado una base en mousse pero de verdad esta bases es totalmente recomendada cobertura, luminosidad, duración, facil aplicación, se las recomiendo ampliamente!

Espero que les ayude este post

Un beso, espero sus comentarios gracias!

2 thoughts on “BASES DE MAQUILLAJE (tips para escogerla, reseña MAC ESTEE LAUDER …)

    1. Hola fer, creo que te podría servir la face&body de mac es de larga duración, esta hecha a base de agua, pero es de cobertura ligera, así que probablemente cuando tengas granos necesites una mayor cobertura podrías probar los productos de almay yo no los he usado pero he oído que son para pieles sensibles, y claro no olvides desmaquillar y lavar perfectamente tu rostro antes de dormir, y también podrías hacer una exfoliación ligera cada 15 días, espero que sea de ayuda gracias (

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s