NUEVA RUTINA FACIAL KIEHL`S

Hola chicas!!! si soy una abandonadora pero ya prometo escribir, les quiero contar de mi nueva rutina facial que me tiene enamorada, tengo que mencionar que esta marca yo no la conocía que es KIEHL’S y mi amiga ale me la recomendó; mi problema siempre ha sido el cutis graso y un poco de erupciones que en estos últimos meses se habían complicado, entonces estaba desesperada por encontrar una solución a esto, primero pensé que tal vez mi maquillaje me estaba afectando por que usaba PRO LONGWEAR de MAC diario, entonces me di a la tarea de encontrar un BBCREAM de máxima covertura y si que la encontré, que les voy a hablar de ella en otro post. 

y bueno fui a la tienda de KIEHL’S y les conte de mi problema, entonces me hicieron mi consulta y me dieron estos productos;

RARE EARTH como limpiador, que es un limpiador profundo de poros, hecho a base de barro blanco amazónico, que con el uso diarios minimiza los poros.  Me encanta este limpiador podría decir que todo lo que menciona es completamente cierto. 

CALÉNDULA, este es el tonico que no contiene alcohol que es una maravilla para mi piel sensible, la relaja y prepara de una manera increíble. 

BLEMISH CONTROL, esta es una crepita para el acne, y la verdad es que aun me salen una que otro brote, pero han disminuido bastante.

BLUE HERBAL, este es un gel hidratante ya para el final, que igualmente es para el curtís graso, reduccion de poros y también me encanta por que hidrata y se absorbe fácilmente. 

Y dos veces por semana…

MÁSCARA RARE EARTH PORE CLEANSIN, la verdad es que solo la he usado una vez, pero quede encantada, es de la misma linea de el limpiador, esta hecha a base de arcilla blanca, y con esta note resultados mas inmediato en cuanto a los poros. 

PEELING BIOLÓGICO DE NOCHE, este es una maravilla, cuando lo uso despierto y mi rostro se ve luminoso, dice que sirve para emparejar el tono de piel y manchas obscuras, debo decir que yo no he visto mejora con mis manchas pero solo llevo un mes usándolo. 

 

ImagenImagenImagenImagen ImagenImagen

 

 

Recomiendo ampliamente esta marca, ademas tienen un política excelente, con la de dar muestras de cada producto que te interese aunque no compres nada, y ademas es estupendo poder probar los productos antes de comprarlos. 

 

GRACIAS 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s