#CURLYHAIR

El cabello rizado puede ser hermoso, siempre y cuando le demos los cuidados que necesita, ya que generalmente es muy seco, yo llevo lidiando con el 22 años y he aprendido varias cosas que tal vez a ustedes también les puedan servir, así que si tu cabello es así o conoces a alguien sigue leyendo.

El shampoo y el acondicionador son un factor muy importante para que nuestro cabello este sano, y creanme he comprobado que el mas costoso no siempre será el mejor, he intentado con los de super y salón, y solo es encontrar al que nuestro cabello le siente mejor, y algo que les recomiendo mucho es usar una cantidad considerable de acondicionador al principio del baño y esperar a enjuagar al final, esto lo hidrata diariamente.

LAVARLO CADA 3 DIAS ¿ES NECESARIO?

Generalmente lo lavo diario y en ocaciones hasta 2 veces, aunque todo el mundo me ha dicho que es malisimo, pero simplemente no puedo, ademas las que tengan el pelo como yo sabrán que si no lo hacemos así, nuestro cabello al otro día es un desastre, sin embargo ahora que mis días comienzan a las 5 am, he tratado de no lavarlo diario, uso un shampoo en seco, y como no todos los rizos están definidos con un ferró estilizo las partes que no me agradan, recuerden que antes tenemos que utilizar un protector termico, yo uso uno de SEBASTIAN o BEYONE ZONE de venta en SALLY,  he tenido muy buenos resultados, pero claro nuestro cabello tiene que estar hidratado para que se vea bien.

Y CUANDO MI CABELLO ESTA MOJADO ¿COMO LO ESTILIZO?

Yo definitivo me confieso fan de estas dos cremas para peinar, el resultado es muy similar, rizos definidos, con un volumen adecuado, y el cabello queda super suavecito, la primera es CAT WALK by TIGI (de venta en salones de belleza) su costo aproximado es de $350, y la segunda es KINKY CURLS by NOT YOUR MOTHERS (de venta en tiendas de autoservicio) $100 y esta tiene un olor riquísimo a uva.

Para finalizar uso el spray de coco de organix, que ya les había contado en mi favoritos.

No me gusta utilizar secadora a menos que no tenga tiempo para esperar a que se seque. En caso que lo haga, uso un difusor para que no se esponje.

TRATAMIENTOS

Estos son la clave del éxito, y los que utilizo son:

OVERNIGHT HAIR RESCUE by ALTERNA este dice que es de caviar, se utiliza con nuestro cabello húmedo, y lo aplicamos antes de dormir, su resultado es increíble, repara muchísimo el cabello con el primer uso, yo lo uso una vez a la semana.

ACEITE DE COCO este es el remedio natural que ademas se puede utilizar en el cuerpo también, yo lo empece a usar cuando mi cabello era un completo desastre, lo usaba diario antes de dormir, ahora lo hago cada tercer día.

Ultimamente he estado probando mascarillas que vienen en sobresito, compre una en sally, que me parece la marca es babyliss y son de argan, dice que las usemos durante 3 minutos, yo las dejo reposar toda la noche de igual manera que el tratamiento de ALTERNA, y sus resultados no los note tan buenos, claro que combinándolos con toda la rutina ayudan, también compre uno en el super de NOT YOUR MOTHERS, y prefiero estos sobres, tienen raíz de zanahoria, su olor no es muy agradable, pero si los resultados.

Por ultimo cada quince días ahora que mi cabello esta mas sano uso una ampolletas de ALTA MODA, mientras me baño, la enjuago ahí mismo, estas las compre en SAM`S, son muy económicas ya que vienen en paquete de 5.

También es muy importante despuntar nuestro cabello periódicamente, lo indicado es cada 3 meses, esto ayuda a quitar lo mas viejito y que se vea con mas vida. Si tienen el cabello muy maltratado los tratamiento de salón son una excelente opción, dando mantenimiento en casa, yo les recomendaria mucho CHEMESTRY by REDKEN, es como un cocktail de tratamientos, su resultado es increíble.

Espero que les sirvan estos tips, recuerden que todo es constancia, no existe un tratamiento mágico que con un solo uso veamos el resultado deseado. Gracias XOXO

No olviden suscribirse (:

curlyFotorCreated

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s