OTRA MANERA DE CUIDARNOS #NUTRIENTES

Hoy les voy a contar de otro tipo de productos para embellecernos, que son mucho mas importantes que el maquillaje, por que como ya lo hemos oído “Hay que ser bella por dentro, para ser bella por fuera”.

De lo que les escribo hoy es de los nutrientes, mucha gente piensa que engordan o hasta que hacen daño, yo era de esas, pero cuando conocí a mi suegra me platico todos los beneficios que tienen algunos, ella lo ha tomado toda su vida, es una gran prueba de lo mucho que nos ayudan.

Como su nombre los dice NOS NUTREN, cosa que deberiamos tener con una sana alimentación, pero seamos sinceros ¿Quien tiene una realmente balanceada? la verdad es que lograrla es muy complicado, por eso yo opto por no dejar mi botesito en casa.

Existen muchos y cada uno con un beneficio especifico, podría hablarles de cientos ya que como les comentaba mi suegra esta inscrita a muchas compañías, pero prefiero hablar de los que yo estoy tomando en este momento y los cambios que he notado en mi.

CELULAS MADRE STEMTECH 

Estas son unas capsulas de color verde, las tome durante mi segundo embarazo, tuve una cesaría y mi recuperación fue excelente, en una semana podía realizar todas mis actividades, generalmente me desvelo y me tengo que levantar 5 am, antes de dormir tomo 2 y al otro día despierto super fresca y puedo lograr todas mis actividades sin quedarme dormida a mitad de una clase. Ahora bien estas nos sirven para regenerar nuestro cuerpo, existen testimonios de personas con cáncer que las han curado, toman de 6 a 8 cápsulas diarias, yo solo consumo de 2 a 4 si me siento cansada.

celulas

ORGANO GOLD 

Este es el primer nutriente que tome, viene en una presentación de sobres para preparar bebida sabor latte, chocolate, cafe negro, son muy prácticos ya que los podemos tomarlos con el desayuno, esta hecho a base de GANODERMA que es un hongo que crece en la madera de los arboles, en las regiones mas tropicales de Asia, se dice que consumiéndolo tendremos salud y una larga vida, no me consta lo de larga vida, pero si que definitivamente te da mucha energía.

Estos dos productos son los que mas consumo, existe una gran variedad, ustedes pueden con el que sea de su preferencia y notaran como su calidad de vida mejora.

204787333-1-organo-gold-mexico

Gracias y no olviden suscribirse (:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s