LIQUID LIPSTICK BY STILA 

¡Hola! ¿Como están? Espero que su año este comenzando de maravilla, les cuento que yo he estado de super floja en estos días, y es que como han visto en mis redes sociales se junta navidad, mi cumpleaños y año nuevo, así que gracias a Dios he estado disfrutando mucho estos días en familia, pero hoy es el primer Lunes del 2016, así que nos sirve para animarnos a comenzar a cumplir nuestras metas.

Como primer post de este año les quiero contar de los liquid lipstick de STILA, en Navidad me regalaron el holiday set que incluye 6 en tamaño mediano, y me encanto, comenzando por los tonos, creo que son justo los que están de moda en este momento, todos los días los he usado ya que viene desde el nude hasta rojo, aunque lo he buscado en SEPHORA ya no tienen en existencia el set, pero si los tonos en tamaño real, por eso decidí contarles de ellos. 
Sabemos que los liquid lipstick o tintas de labios vienen como si fueran un gloss pero cuando se secan tiene el acabado de un labial mate, son de larga duración y tienen tonos preciosos, se los enseño a continuación.

                                   
      

 

 Como ultimo tip que ya les había compartido en mi instagram, con este tipo de labiales tenemos que hidratar perfectamente nuestros labios, ya que tienden a resecarlos por ser mates, yo les recomiendo exfoliarlos antes y depues aplicar un bálsamo de labios.

Gracias y no olviden suscribirse para enterarse a cuando hay un nuevo post. 

2 thoughts on “LIQUID LIPSTICK BY STILA 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s