QUE PRODUCTOS COMPRAR CUANDO EMPIEZAS A MAQUILLARTE

La verdad es que cuando empiezas en eel mundo del maquillaje quieres probar muchas cosas, ¿Usar base o no? ¿Qué color de blush? ¿Gloss o lipstick? Y lo más difícil las sombras, pero lo mejor es empezar con lo más natural posible, es normal que en nuestro primer Makeup look nos equivoquemos y generalmente es por qué escogimos colores muy fuertes, por eso decidí escribir este post dándoles algunos tips y los productos con los que podemos comenzar.

Lo primero que les tengo que decir es que si ya decidimos maquillarnos es muy importante usar una crema hidratante para nuestro tipo de cutis, de este modo no dañaremos nuestro rostro, y al final del día desmaquillarnos y lavar el rostro.

Ahora existen las maravillosas BBcream que tienen muchísimos beneficios, entre ellos el protector solar que también debemos usar diario, yo les puedo recomendar HYDRALIFE de DIOR, mi cutis es graso y sellándola con un polvo deja un resultado duradero y muy natural.

En cuanto al blush, busquen un tono muy natural, fíjense en qué tono salen sus chapas naturales, ese será el mejor tono cuando usen rubor, otra opción muy practica son las tintas de BENEFIT que además se pueden usar como lipstick.

Pasando a los ojos el rímel es algo que hará que se vean mucho más grandes y llamativos, pero este si es cuestión de gustos, yo he probado los que son los favoritos de todas y a mí no me funcionan, así que les recomiendo probar varios, de todas marcas y precios.

Para las sombras comiencen con tonos neutros, aunque les encante el ultimo tutoríal demaquillaje con tonos azules lo mejor es comenzar con café, beige, champangne, rosa, una paleta a la que le pueden dar mucho uso es la primera NAKED de URBAN DECAY.

Las cejas es algo que depende de cómo las tengas, hay personas que son muy afortunadas y solo necesitan depilarlas para darles forma y quedan bien, sin embargo otra como yo que además necesitamos sombra o lápiz para rellenarlas, les recomiendo que la primera vez vayan con un profesional puede ser el BROW BAR de BENEFIT que ahora que también lo encuentra os en algunas sucursales de SEPHORA.

 


Espero que estos tips les sirvan y recuerden la práctica hace al maestro, un beso como siempre un placer.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s