GALERÍA DE ARTE OMR 

Buenas noches, hoy les voy a platicar que él Miércoles me invitaron al recorrido privado de la inauguración de un nuevo espacio de la galería de arte OMR (Ortiz Monasterio Riestra) que nació en 1983 siendo pionera en el arte contemporáneo en nuestro país, comenzó cuando la pareja esperaba a su segundo hijo (Cristóbal) como una tienda de Marcos en la colonia Roma, y así poco a poco creció y permitió que se conociera el arte mexicano en el extranjero. 

  

    Y hoy le heredan la batuta a Cristóbal Riestra, quien irónicamente tiene la misma edad que su padre cuando comenzó este proyecto. 

    Cristóbal nos platicó los planes que tiene en la galería cómo impulsar más cultura en México, teniendo actividades, talleres, conferencias y especialmente alejarse del Modelo comercial de una galería. 

    Han decidido comenzar este nuevo ciclo con la exposición de Ventana Poniente de Jorge Méndez Blake, la cual está inspirada en la porta Emily Dickinson quien escribió una gran obra en un pequeño escritorio frente una ventana. 

       
        
        
       
    Los invito a conocer esta obra, que estará abierta al público a partir del 2 de febrero ubicada en Córdoba 100 col. Roma Ciudad de México. 

    Leave a Reply

    Fill in your details below or click an icon to log in:

    WordPress.com Logo

    You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

    Twitter picture

    You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

    Facebook photo

    You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

    Google+ photo

    You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

    Connecting to %s