MOROCCANOIL

Hello! Como les prometí en Instagram (nelly_pa) hacer un review de la marca MOROCCANOIL, ya que nunca había usado sus productos, solo los tratamientos de salón. Estoy a punto de terminarlos y la verdad es que desde los primeros 15 días usándolos quería escribir este post, pero decidí esperar a ver resultados óptimos. 

La línea que probé es de hidratación, como saben mi cabello es rizado y justo es lo que siempre necesita, y voy a ser sincera para mí el olor en un producto es escencial y este no me encanto y es simplemente por qué a mí me gustan los olores más frescos especialmente los cítricos, pero hablando de la textura de mi cabello la primera semana fue fatal, pero a la siguiente ya ni siquiera me percaté del olor y mis rizos estaban definidos, con brillo y tiene volumen sin esponjarse es justo como me gusta, la verdad es que estoy encantada, y ahora que lo estoy terminando quiero seguir usando la marca pero otra línea, por qué como saben nuestro cabello necesita diferentes beneficios. 

  
Me atrevo a decir que es de los mejores productos de cabello que he usado, ampliamente recomendado y acompáñenme en Snapchat (Nellypote) a ver cuál será la próxima línea que escoja. 

Les mando un beso 💋

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s