LE BEIGES TEINT MINE NATURELLE 

  

  

Hola! ¿Cómo están? Me imagino que muchos llegando de vacaciones y a adaptarse al nuevo horario, les platico que yo apenas saldré esta semana, ya saben me acompañan en Snapchat como nellypote.

 
Descubrí LES BEIGES TEINT BELLE MINE en VOGUE, por qué justo termine la base que utilizó diario, así que decidí comprar esta. Algo que me gusta mucho de esta línea de CHANEL es que es muy natural y esta marca es garantía, pero además cubre lo suficiente, digamos una cobertura media con una capa y podemos usar otra para una máxima, aunque creo que con una el resultado es muy bueno. 

Mi cutis es graso y la verdad me dura casi todo el día, el acabado es luminoso que creo que es justo lo que hace que se vea tan natural, yo siempre sello mi maquillaje con un polvo traslúcido con esta lo hago 2 veces al día. 

Pero el maquillaje cada vez evoluciona más y los productos no otorgan más beneficios, esta base tiene SPF 25 y agentes que protegen nuestro rostro de la agrecion de el medio ambiente, por eso este tipo de bases decido usarlas a diario. 

  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s