BAZAR FUSIÓN

   

Happy Sunday Loves! 

Hoy fui a conocer BAZAR FUSIÓN en Londres 73 colonia Juárez, un lugar en el que reúnen tiendas de diseño mexicano, últimamente me encanta visitar este tipo de lugares y apoyar lo HECHO EN MÉXICO, además mensualmente organizan eventos, hoy me toco ARTESANÍAS+MEZCAL SHOWROOM +GASTRONOMÍA. 

Quiero compartir con ustedes lo que más me gustó, el primero es GARAPIÑADO, la primera repostería floral aquí, los sabores y la textura son totalmente distintos tienen que conocerlo. 

   
 

Té artesanal WABITEA 

  

Y como buena gordita mi favorito la verdad fue CANADIAN FUDGE, que es un dulce hecho a base de chocolate, pero agregan mas ingredientes y les juro lo hace irresistible, tienen varios sabores pero mi favorito fue el de licor de café, además los pueden personalizar para eventos. 

  

PÉCHÉSSUCRÉS, elaboran repostería francesa de alta calidad, sin conservadores ni productos artificiales. 

   

  

ZOTS totalmente artesanales, y mi nuevo básico para la temporada, me encantaron y si me siguen en Snapchat (Nellypote) sabrán que hasta mi esposo compro jajajaja. 

  
 

Y el SHOWROOM de MEZCAL, en lo personal no me encanta, sin embargo me dieron a probar crema de mezcal en AUGURIO que me gusto mucho.

  

No dejen de ir, pueden visitar su página para saber cuáles serán los próximos eventos BAZAR FUSIÓN y los encuentran en redes sociales. 
  

2 thoughts on “BAZAR FUSIÓN

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s