SEXTO ANIVERSARIO DE PRIVALIA

12961357_10154090197269293_6782013166893772725_o

Buenas noches!!!

¿ Como están? Yo vengo llegando de festejar el 6to Aniversario de Privalia en Mexico, yo se que la mayoría lo conocen y han comprado en esta tienda online, pero a los que no o les da miedo probar este tipo de servicios, se los quiero recomendar totalmente, creo que una de las mayores dudas es introducir nuestra tarjeta de crédito por las lamentables cuestiones de fraudes, a mi jamas me ha pasado y soy cliente muy frecuente, otro factor es que si les va a gustar o no el producto, o les va a quedar, pues esta parte es buenísima ya que tiene una sección de devolufacil en donde el mismo servio que te entrego tu pedido pasa por el a la dirección indicada y te reembolsan tu dinero o bien te cambian la talla.

Logo_Privalia_and_claim

Se maneja mediante campañas y al ser un outlet online todo tiene descuentos bastante atractivos, cuenta con marcas de gran prestigio.

Y ahora si les platico un poco de el evento se realizo en el Plaza Condesa, la decoración padrísima, disfrutamos de cocteles, snacks y buena música, hasta que el director de PRIVALIA nos dio unas palabras y otorgo los premios a distintas marcas según las categorías todos se los deje en Snapchat nellypote así que corran por que solo estará 24 hrs.

IMG_2302

IMG_2292

 

Los invito a PRIVALIA MEXICO y disfruten de las mejores marcas a super precio.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s