CLARISONIC MIA 2

Mia-2-pink

Definitivamente CLARISONIC es un antes y después para mi rostro, lo he estado usando aproximadamente un mes, les conté un poco en mi Snapchat (nellypote) que hace tiempo cuando comenzó a salir quería comprarlo fue un producto muy polémico y con muchas opiniones, yo solo encontré a una persona que el resultado no le gusto, sin embargo espere hasta ahora para comprarlo.

¿QUE ES?

Un cepillo que usa el método sónico para limpiar a profundidad la piel, minimizando la apariencia de poros y lineas de expresión, dejando una piel mas luminosa. Existen muchos cepillos parecidos en el mercado, sin embargo CLARISONIC tiene tecnología sónica patentada que trabaja en sintonía a la elasticidad de la piel, el resultado eliminar grasa y suciedad de la piel y de esta manera facilita la absorción de nuestros productos de belleza.

La primera vez que lo use, primero me desmaquille y lo pase por mi rostro, al terminar su ciclo los residuos de maquillaje eran demasiados, eso quiere decir que todo eso estaba en mi poros, ya que con el uso dejo de salir, la primera semana me salieron un poco de brotes, como lo esperaba la verdad, después comencé a ver mi rostro mucho mas iluminado y suave, ahora los brotes son escasos y poco a poco va limpiando la nariz que es en donde tengo mas espinillas, yo lo uso por en la mañana y en la noche.

Estoy encantada con los resultados, yo compre CLARISONIC MIA 2 y quiero ir por el de cuerpo completo, esta definitiva es la mejor inversión para nuestra piel.

LO QUE DEBEN SABER

Existen varios cabezales para cada tipo de piel, y dos velocidades, se carga cada 15 días usándolo 2 veces al día, para mejores resultados hay que sustituir el cabezal cada 3 meses, es ideal para la regadera.

IMG_2441

No leemos pronto!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s