LUSH

IMG_2558

Hello!!!

¿Como están? Espero que super bien.

Hoy les voy a escribir mi experiencia probando los productos de LUSH, les estuvo dando como adelantos en Instagram (@nelly_pa por cierto les acabo de publicar un GIVEAWAY participen!) Y saben que me enamore de la marca sin probar los productos desde que conocí su filosofía, son una empresa preocupada por el medio ambiente y la sociedad, cruelty free, como dato curioso sus envases son negros para dañar menos el medio ambiente, si juntas 5 te regalan una mascarilla fresca, son productos hechos a mano incluso el envase trae la foto de su creador, siendo realmente frescos tienen una fecha de caducidad, al conocer todo esto supe que valía mucho la pena probar algunos de los productos mas vendidos, en realidad probé 4 y 2 mascarillas frescas.

Quiero comenzar con el shampoo solido TRICHOMANIA, es para dar hidratación, hecho a base de coco, la verdad me costo mucho adaptarme a lavarme el pelo con una barrita y sentía que no quedaba limpio, después me acostumbre y la verdad es que el resultado me gusta mucho, si he notado mas hidratación, incluso hay días que no uso acondicionador, y la verdad dura mucho mas que uno liquido.

FullSizeRender 7

Si de algo me enamore es de estos dos productos para el cuerpo:

CHARITY POT, que es una crema corporal y ademas su costo total (menos el IVA) es destinado a alguna causa social para proteger el medio ambiente, derechos humanos o animales, ahora apoyan a los NIÑOS INVISIBLES un tema que me parte el corazón, y si hay algo en mis manos que pueda hacer ahí estaré! El producto es increíblemente bueno, es super hidratante totalmente recomendada.

FullSizeRender 6

OCEAN SALT, un exfoliante corporal hecho de sal marina, limas orgánicas y aguacates, es el mejor que he usado, la piel queda super suave y luminosa.

Y por ultimo FRESH FARMACY, un jabón facial para calmar la piel de forma natural, este también es solido y me encanto por que limpia a profundidad, pero no daña mi piel, queda muy hidratada y es perfecto para el cutis sensible.

FullSizeRender 5

En general me gusto mucho la marca, si van llévense una bomba de baño es otro must de la marca y son deliciosas hay para todo, hasta para los peques!

IMG_2577

Un beso!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s