10 AÑOS MAS JOVEN CON JEUNESSE

¿Cómo están? Espero que muy bien, yo estoy súper feliz de platicarles de esta compañía que conocí hace como un mes.  Y la verdad lo primero que me llamó la atención son los productos de cuidado de la piel que tienen resultados impresionantes y entonces dije por supuesto se los tengo que contar, me pareció algo totalmente innovador, ya que se trata de regeneración celular, es un producto que no solo llega a nuestro colageno si no a nuestras células y al tener factores de crecimiento hace que se reproduzcan y por eso los resultados son increíbles.

Esta es un pequeño producto que hace maravillas, INSTANTLY AGELESS y ¡wow! aunque sus resultados no son permanentes, solo por 8 horas, es como una probadita de lo que hará el tratamiento completo y de manera permanente.

Y por supuesto seguí preguntando, como saben hace como 4 años comencé  a tomar nutrientes y no los dejo por NADA, sorpresa aquí también tienen y son de última generación, tengo algo así como una obsesión con RESERVE alto en antioxidantes su ingrediente estrella es el RESVERATROL que lo contiene el vino, y un sobresito tiene lo de 4 botellas, además tè verde, aloe vera, açai, Granada y más, entonces también lo agregue a mi lista

Reserve-Jeunesse-anti-aging-super-foods-antioxidants

VIDACELL creado de un arroz que nace en Tailandia al darse cuenta que los niños de esa aldea tenían un nutrición excelente decidieron investigar y potencializar dicho alimento, dando energía y alimento a nuestras células madre.

VIDACELLL

 

Y su ultimo lanzamiento para México en ZEN, un tratamiento avanzado para la perdido de peso, consta de 3 productos ZEN SHAPE para el pleno funcionamiento de nuestro metabolismo, frenando antojos, ZEN FIT que ayuda a quemar la grasa, y ZEN PRO una malteada que tonifica nuestro músculos.

ZEN_BODY_photos_2

 

Creo que no es necesario que lo diga, pero por supuesto me inscribí en un principio para consumo personal y después me entere que tenían un plan de compensación muy muy muy redituable y aunque este tipo de negocios de #networkin (multinivel) son nuevos para mi me esta gustando, así que si alguien esta interesado en los productos no duden en escribirme!

Les dejo las redes sociales en donde pueden ver mas testimonios e información

FB: JEUNESSE MX

INSTAGRAM: @JEUNESSE_CDMX

TWITTER: @JEUNESSE_CDMX

MAIL: JEUNESSEMEXICO1@HOTMAIL.COM

Hasta pronto!

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s