SIETE 30 SALÓN BOUTIQUE 

Feliz Jueves!!! 

El fin de semana fui al segundo aniversario de SIETE 30 el salon más top de la ciudad, el cual festejaron con la apertura de su nueva sucursal en Prado Norte. 


Me encanto el concepto del salón muy minimalista pero con toques muy originales, contaron con la presencia de Karla Díaz de JEANS quien es clienta consentida del salón. 



Y el martes me súper consintieron, todos los estilistas son profesionales en la belleza y buscan la vanguardia, algo que me gusto mucho y que pocos estilistas consideran con mi cabello rizado, es el tipo de corte, que no solo luzca peinado, si no también natural. Me atendió Norma, una estilista con 20 años de experiencia, optó por un efecto de color muy natural, ya que soy enemiga de tener que estar en el salón en la fecha exacta o mi cabello ya es un desastre, así que ella pensó en todo,  y me dijo -Cuando regreses al salón será por gusto y no por obligación. Una filosofía que me encanto. 


En SIETE 30 podrán encontrar tratamientos y productos de KÉRASTASE, cuenta con servicio de maquillaje, micropigmentacion de cejas, extensiones de cabello, mani y pedi, súper completo. 


Les dejo la dirección y teléfono en donde pueden agendar su cita! Prado Norte 218, Local 5 Colonia Lomas de Chapultepec 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s