GIORGIO ARMANI LUMINOUS SILK FUNDATION 

Buenas tardes!!! 

Hoy les voy a platicar de la base de  GIORGIO ARMANI LUMINOUS SILK, tiene como 2 meses que la estoy usando, a mí me gusta tener una base para cada ocasión, uso diario, cuando andaré en el sol, para fotografía, cuando quiero un maquillaje que dure mas etc. Y casi siempre defino qué tipo de base es, cuando la compre supuse que sería para usarla día a día, ya que no es mate, deja un efecto luminoso precioso, pero la cobertura me encanta podría decir que es de media a alta pero se ve muy natural, entonces la verdad la uso día a día e igual cuando a quería un maquillaje más cargado, y es que se adapta perfecto a las tendencias de maquillaje natural y luminoso. 


Mi cutis es graso y la verdad es muy raro encontrar una base que no tenga que retocar durante el día, está no es la excepción, pero prefiero a tener un efecto acartonado o súper porcelana que la verdad ¡Evítenlo ! Ya no se usa, es mejor un  rostro jugoso. 

A mí me encanta aplicarla con BEAUTY BLENDER se adapta perfecto al rostro, y si quieren un efecto aún más luminoso pueden mezclarla con el iluminador líquido de GIORGIO ARMANI, esto la verdad funciona  perfecto para personas con cutis seco o normal. 

Les adelanto esta marca me está gustando muchísimo asi que pronto verán más cosas. 

Un beso! 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s