UÑA FRANCESA, UN RINCONCITO DE PARÍS. 


Hace una semana conocí un nuevo Nail bar, que por si no se han dado cuenta pueden ser de mis lugares favoritos, especialmente cuando tienen una temática y te sientes en otro lugar esas 2 horas que pasas ahí y además sales con uñas de encanto, pues UÑA FRANCESA es uno de esos lugares. 

Desde que vi la decoración del lugar quería una cita, y me terminaron de convencer cuando me platicaron que el personal está certificado por GELISH, por qué lamentablemente en muchos lugares usan productos falso, dañando tus uñas. 


Aquí jamás liman tu uña, también hacen uñas de acrílico pero solo esculturales, no usan el famoso tip que es el culpable de uñas horribles cuando retiran las falsas, hacen mani californiano, que significa que no cortan tu cutícula y lo hacen en seco, ya que de la manera tradicional esta queda abierta y podemos contraer enfermedades. 


El pedi lo hacen en sillones de masaje, que por cierto no me quería quitar de ahí jajajaja. 

También probé la depilación con PANDHY’S una pasta hecha a base de azúcar, que no solo depila, es un tratamiento, que incluso quita la pigmentación de las axilas, yo estoy sustituyendo el rastrillo por esta técnica y por supuesto les platico el resultado, aunque les adelanto desde la primera aplicación note un tono más claro. 


Por cierto pueden pedir el diseño que quieran a mí me encantaron las mías. 


Esta ubicado en Plaza Inn en Insurgentes sur 1971. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s