NIVEA MEN, YA NO HAY PRETEXTOS PARA NO CUIDARSE.

Siempre he pensado que los hombres también deben cuidarse como nosotras, la verdad es que pocos tienen este habito, sin embargo, su piel sufre los mismos estragos que la nuestra, y a veces creo que mas, generalmente ellos se exponen mayor en cantidad al sol, admitámoslo, ellos son mas deportistas, es por eso que me encanta que NIVEA tenga su linea NIVEA MEN, hoy les voy a platicar un poco, y ademas es patrocinador oficial del REAL MADRID, eso me hace muy feliz jajajaja.

 

NIVEA MEN se preocupa por el cuidado y es de suma importancia hidratar la piel ya que a bajas temperaturas provocan el enrojecimiento, deshidratación y se retrasa el ciclo de la renovación celular y se acumulan las células muertas, causando una sensación de tirantez y falta de confort.

 

  1. NIVEA MEN CREME está hecha para la humectación de todo el cuerpo, sin dejar aparte la cara. Desde el rostro hasta la punta de los pies, tu cuerpo necesita crema hidratante así que no olvides cubrirlo completamente.
  1. NIVEA MEN CREME sirve para usar por las mañanas y en las noches después de lavar tu cara con el resto del cuerpo.
  1. Aplica NIVEA MEN CREME con movimientos circulares, dando un  masaje en  la piel para tener mejor absorción y tener esa protección vital para bajas temperaturas.
  1. Utiliza NIVEA MEN CREME a menudo y las veces que sean necesarias. La constancia será el mejor aliado al momento de tener una piel humectada y con un aspecto saludable.

 

nivea-men

Nunca había oido pasos fáciles, en serio, ademas al ser especifica para hombres, lo hace todo mas practico, no es grasa y es de fácil absorción.

 

Un beso.

 

 

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s