MASCARILLAS… ¿COMO PARA QUE?

¡¡¡ Buenos días !!!!

Como saben últimamente soy una loca con las mascarillas, me he dedicado a probar algunas, sin duda hay varias que se han vuelto super virales, por su presentación y beneficios, aunque ya que estamos aquí les voy a confesar que soy super floja para aplicarlas, sin embargo cuando ves la diferencia en el cutis, dices, valió la pena andar verde 20 minutos jajaja.

Y hoy les quiero contar un poquito de ¿Como usarlas? ¿Con que frecuencia?, ¿Cuales son las que debes probar si o si? y ¿Como aplicarlas?

La ventaja de las mascarillas es que no solo benefician las primeras capas de la piel, si no también las mas profundas, de esta manera podemos atacar problemas de raíz, siempre y cuando seamos constantes.

Creo que una mascarilla básica es una exfoliante, que se usa una vez a la semana, de esta manera mantenemos limpios nuestros poros y evitamos impurezas, mis favoritas son de KIEHL´S (RARE EARTH) y LUSH (MASK OF MAGNAMINTY) Un factor muy importante a considerar, es tu tipo de cutis, el mío es graso y estas le vienen perfecto.

rare_earth_pore_cleansing_masque_3605975038132_5-0fl-oz

Otras que me encantan son las hidratantes, para un a piel sana es básico que este hidratada, recientemente probé dos de SALLY BEAUTY , NIGHT MIRACLE, que la presentación es como si fuera un pequeño huevo, como su nombre lo indica es un tratamiento nocturno, ame los resultados al día siguiente, esta la recomiendo usar al día siguiente de la exfoliante, así nuestra piel esta limpia y absorbe perfecto los beneficios del esta.

fullsizerender-3

Regeneradoras, como siempre lo digo ¿Quieren verse bien a los 30? ¡¡¡CUIDENSE a los 20!!! Así que estas tampoco pueden faltar, tal vez usarla cada 15 días, todo depende, y a las niñas de 30 para arriba, una vez a la semana, mi favorita y sin duda para esto tengo que recomendarles la de JEUNESSE,  es una marca que sus tratamientos son regeneradores celulares, y es en presentación peel off ¡Me encanta!

329caab22979900c38b374cf91c5c20f_600x480

Es super importante que antes de usar una mascarilla tu rostro este limpio y seco.

Espero que me cuenten si ustedes también tienen sus favoritas, o han probado algunas de estas.

Besos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s