EL LOOK PERFECTO CON INTIMISSIMI Y BOBBI BROWN

Processed with VSCO with hb1 preset

Buenas noches!!!

El 14 de Febrero fui al evento de INTIMISSIMI con BOBBIE BROWN, ya que decidieron unirse para crear el look perfecto para ese día.

Bianca Makeup Artist de Bobbie Brown, nos enseño con Tania Ladeiro como modelo, a crear un smokey eye con labios rojos, la verdad ame los tips, super prácticos, seguro ustedes también si vieron mi Insta Stories jajajaja.

img_4266

Y conocimos la nueva colección de la lencería italiana, tengo que confesar, me enamore de una pieza en especial, un BRALETTE, tengo mucho buscando uno, pero la verdad es que para mi el hecho que no tengan copas es todo un tema, y aquí encontré uno con relleno perfecto, así cubre lo necesario y tiene todo lo sensual del bralette.

Algo que me encanta de esta boutique es el trato personalizado, es muy importante usar la ropa interior correcta, esta puede hacer que nuestro outfit luzca fabuloso o simplemente terrible.

Processed with VSCO with hb1 preset

¿Ustedes también son super fan de la lencería como yo? ¡Cuentenme si les gusta esta linea!

18 thoughts on “EL LOOK PERFECTO CON INTIMISSIMI Y BOBBI BROWN

  1. La verdad que disfrute todo, ese día que publicaste la primera historia estuve súper pendiente para ver más porque la verdad ame su propuesta!! El resultado del look que le dieron fue increíble. Me encanto!

    Check out my blog!👇🏽

    #ESTANKLIN

    http://www.estanklinblog.com
    (Moda, fotografía, arte y color)

  2. Me encanto tu post amiga, también amo la marca bobbi brown en especial sus labiales, 😍 Y en la boutique se ven cosas súper padres. Me encanto tu blog.

    Jennyvochic💕

  3. Wao la verdad es que toda esa lenceria se ve divina… te estuve viendo y el resultado del look fue maravilloso… hablando del bralette, tienes razon es dificil encontrarlo con copas!!! ESTUPENDO QUE AHI ENCONTRASTE EL INFICADO🙌🏻🙌🏻

  4. Me enamoré de esa lencería esta divina!❤❤❤ y que cool experiencia, Bobby Brown tiene productos buenísimos 😌 Smokey eyes y red lips es mi combi favorito cuando quiero lucir extra glam, saludos hermosa!!

  5. Creo fervientemente que la lencería es muy importante a la hora de vestir para la mujer, siguiendo el estilo de cada una y no dejando la comodidad atrás. Creo que se complementaron muy bien Bobby e Intimissimi

  6. Aun no tengo la fortuna de tener ninguna prenda de intimissimi, pero he visto en su pagina web y me gustan muchos modelos, creo que es tiempo de comprar algo!

  7. Hola Nelly,

    Yo lo soy! Y al igual que tu he buscado el barrette ideal por meses! La ropa interior de esta marca se ve espectacular y de muy buena calidad! Gracias por compartir!

    XO,
    Ana

  8. Guao estás súper chulo de que estas dos compañías se hayan unido para hacer un evento como este! La marca Bobby Brown es buenísima para el maquillaje y que chulo combinarlo con una compañía de lencería y crear un look como el maquillaje smokey con labial rojo que a veces se hace un poquito tricky! Espero nos lleves contigo a otros eventos en tus post y gracias por compartir tu experiencia.

  9. Los Bralettes me encantan co la maquillaje perfecto para crear la intimidad con tu y tu querido, esposo, novio o novia. Me encanta la marca de Bobbi Brown porque los productos ellas son de un calidad alta y te quedan perfecto en el piel. Me encanto ver los pedasos intimas de ropa. Gracias por compartir. XOXO

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s