MISSHA EXPERIENCE

Hello Beauties !!!

El pasado Jueves fui a #MisshaExperience, debo confesar que yo ya conocía esta marca desde hace como 4 años, todo lo que probé me encanto, especialmente su famosa BB Cream, aunque también es cierto que solo probé los productos de belleza, no se por que no los de cuidado de la piel, pero ahora pude saber mas, y aquí les cuento …

Como saben es una marca coreana, en Corea la belleza es toda una cultura, crecen cuidando su piel, para ellos lo mas importante es desmaquillarse, no maquillarse, lo contrario de aquí, eso explica su piel perfecta, amo que algo que esta logrando MISSHA en Mexico es que cada vez cuidemos mas nuestro cutis, así que ya se imaginarán lo completa que es su linea, piensan en todo, y tal vez muchos de los productos de los que les voy a platicar ya los hayan visto parecidos en otras marcas, y esto por que marcas mas comerciales están adoptando las presentaciones de las marcas coreanas.

Processed with VSCO with hb1 preset

 

La experiencia comenzó desmaquillandonos, y lo que moría por probar era el desmaquillante en aceite, me encanto, y por cierto lo tengo así que pronto les haré una reseña completa, continuamos usando el jabón en espuma, yo utilice un producto para limpieza profunda, solo se hace una vez a la semana, retire todos lo productos con la ayuda de KONJAC, que es como una esponja que ayuda a hacer una limpieza muy efectiva, continuamos con una mascarilla. Al terminar esto, no se imaginan mi piel, super tersa y radiante.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Continuamos con el maquillaje, tienes que saber  que los primer de esta marca no tienen siliconas, lo cual ademas de ser raro en este tipo de productos, es muy benéfico para nuestros poros,  y como base, su maquillaje CUSHION, tiene FPS 50, perfecto para usarlo a diario, y adivinen, encontré otro delineador liquido que no se me corre, si, este me duro todo el día, así que super recomendado.

Processed with VSCO with hb1 preset

No me podia ir sin mascarillas de aqui, me lleve de esta presentación que es perfecta, no desperdicias lo que te queda ya que tienen tapa, son para usarlas de noche, y tiene para cada necesidad.

Una ventaja de MISSHA es que sus productos contienen ingredientes cien por ciento naturales, lo que los hacen excelentes, y al ser una empresa que no gasta en publicidad, los hace accesibles y creanme van a amar.

Processed with VSCO with hb1 preset

Tienen lineas para cada necesidad, piel madura, acné, sensible, cutis seco, graso, etc, ademas siempre va a ver un profesional que les dirá lo adecuado para ustedes.

IMG_4941

Y para cerrar con broche de oro la experiencia fuimos a comer comida coreana (si me moría de miedo) no saben la delicia, yo soy fan del tocino pero aquí lo comí de una manera muy distinta y quede encantada, seguro me verán regresar muy pronto.

Processed with VSCO with hb1 preset

 

Espero que les gusta, un beso.

One thought on “MISSHA EXPERIENCE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s