NUEVAS SALAS DE EXPOSICIÓN PERMANENTES EN EN EL PALAIS GALLIERA, APOYADO POR CHANEL

Buenas tardes,

Espero que estén muy bien, hoy les voy a contar de una noticia que la verdad me encanto, se trata de algo que estoy segura se convertirá es un must to do en tu próxima visita a Paris, al menos yo espero que cuando se inaugure pueda asistir pronto.

París es la capital de la moda. Con el fin de preservar esta posición y mostrar el patrimonio de la ciudad, la alcaldesa de París, Anne Hidalgo, ha decidido crear salas de exposiciones permanentes en el Palais Galliera.

palais

La Casa CHANEL se complace en anunciar la construcción de esta asociación a largo plazo con el Palais Galliera apoyando esta iniciativa ambiciosa, que es esencial para promover la moda y su capital. Como patrocinador exclusivo, CHANEL se asocia con la ciudad de París para financiar la construcción de nuevas salas de exposición. La galería de exposiciones permanentes abrirá en 2019 y se llamará “Las salas Gabrielle Chanel”.

 

Situado en el sótano del Palais Galliera, esta área de 7,211 pies cuadrados ofrecerá al público un espacio abierto todo el año y dedicado a la historia de la moda desde el siglo XVIII hasta nuestros días. El proyecto también incluye la creación de un taller de aprendizaje y una librería. La planta baja del museo continuará dedicada a exposiciones temporales.

Una vez finalizado el proyecto, el Palais Galliera, cuyos archivos cuentan con 200.000 piezas (incluyendo ropa, accesorios, fotografía y arte gráfico), se convertirá en el único museo de moda permanente en Francia. A escala internacional, se unirá al círculo de instituciones que presentan colecciones dedicadas a la historia de la moda.

01-palais-galliera-chanel

Creo que nunca les he contado, que cuando pequeña quería estudiar diseño de modas, y soy ferviente admiradora de CHANEL, creo que es una mujer que cambio radicalmente el mundo de la moda, no encuentro mejor día para escribir a cerca de esto, es una muestra que ella sigue viva y marcando historia.

 

12 thoughts on “NUEVAS SALAS DE EXPOSICIÓN PERMANENTES EN EN EL PALAIS GALLIERA, APOYADO POR CHANEL

  1. Hola hola!
    Si realmente creo que es un proyecto muy bueno definitivamente lo ame me encantaría tener la oportunidad de por ir y poder vivir la experiencia!

  2. La casa de Chanel es un lugar increíble para visitar y la pieza al final de este post es intemporal. Para visitar la meca de la moda que es París es algo que cada blogger de moda, estilista o entusiasta debe visitar. Este lugar está lleno de inspiración y el amor de la moda. Realmente disfruté de esta pieza. XOXO

  3. Ya tenemos otra cosa en común, un gusto que se haga realidad este magnífico proyecto, y justamente en un par de años tengo planeado ir a París, así que no perderé esa oportunidad de ver de cerca tan majestuosas piezas

  4. Wao que increible noticial!!! Que gran proyecto… yo espero poder ir algun día.!!!

    Besos,

    Glorivette Guzmán

  5. Hola!!!! 🙂

    Que chuleria seria para mi poder visitar la capital de la moda y poder ver estas exposiciónes!! Definitivamente esto estara en la lista lara cuando se me de la gran oportunidad!

    Muchisimas gracias por informanos y mantenernos al tanto en toda esta rola de la moda 😉 Besos!!!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s