Hello!!!

¿Como están? Yo super feliz de escribirles hoy, les voy contar de una clínica de belleza, he de confesar que aquí me enteré de la verdad de muchos mitos al rededor de este tema, y que creo que es importante que ustedes conozcan, ya que todas soñamos con la juventud eterna, el cuerpo soñado etc. Y que mas fácil que acudir a una clínica que lo logre en un par de semanas, pero cada vez hay mas casos en los que las cirugías resultaron todo, menos favorables, y en algunas ocasiones han causado la muerte.

bono-facial-450x403

El doctor Sergio me explico el tratamiento que me realizaron, una microdermoabrasión, que es un tratamiento que limpia a profundidad y elimina la celular muertas, de esta manera la piel produce colageno, haciendo que rejuvenezca, lo ideal es hacerlo una vez al mes.

Me encanto el tratamiento, mi piel quedo muy radiante y super limpia, de verdad me urge volver a hacerlo.

Sergio es siempre es quien realiza los tratamientos, que de esta manera garantiza la seguridad de sus pacientes y un trabajo de calidad, aunque parezca sencillo, es importante que siempre estés tratada por un profesional.

En SKINUP buscan crear la cultura de la prevención, aprendiendo que si empezamos a cuidarnos desde ahora, jamas tendremos signos de edad, por ejemplo me explico que el botox es algo que se puede empezar a aplicar desde lo 30 años, así no permitimos que las lineas de expresión salgan, y no crean que tes vas a ver super fake, la verdad es que platicar con abrió ampliamente mi visión en cuanto al uso de las famosas inyecciones, aunque en este momento no siento que las necesite, creo que es algo que si probaré.

TODO-Sobre-el-botox

En SKIN UP encontrarás tratamientos tanto corporales como faciales, se encuentran en Av. Stim 1363 piso 3, Bosques de las Lomas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s