#MONDAYLIKEABOSS

Happy Monday!!!

Para los que me conocen saben que este día me encanta, si, creo que es un nuevo inicio, nuevas oportunidades, y lo mejor es empezarlo con la mejor actitud, es por eso que decidí hacer este post, que tus Lunes sean los de una triunfadora, sin importar tu puesto u ocupación, recuerda que por algo se tiene que empezar.

EARLY MORNING, PERFECT SMILE… 

Levántate temprano, a mi me cuesta mucho trabajo, generalmente me duermo muy tarde, pero cuando logro empezar mi día desde 7:00 AM, es mucho mas productivo, ademas te dará tiempo de hacer todo lo que te propusiste, y en mi opinión no hay nada mas satisfactorio.

monday-like-a-boss

 

BUT FIRST… COFFEE

Lo primero y lo que JAMAS me falta es una taza de café, ademas de despertarnos, yo aprovecho esos 20 min con mi taza favorita (si, compren una que les encante y las motive)   Y reviso los pendientes de la semana, amo tener todo apuntado en mi agenda, así voy tachando lo que ya hice.

monday-coffee

 

NEW BEGINNINGS

Empieza algo, una dieta, a hacer ejercicio, un libro, una clase, no importa lo pequeño o grande que sea, algo que sepas que te ayuda a superarte.

monday-like-a-boss-girls

 

DRESS LIKE A BOSS

Dicen que todos los días te arregles, pues nunca sabes que podrá pasar, y si, busca tu outfit, con el que te sientas una ganadora, no tiene que ser lo que esta de moda, simplemente que a ti te haga sentir la mejor.

monday-like-a-boss-outfit

 

MY GOALS!

Algo que me encanta hacer es pensar en mis metas a futuro, y por grandes que sean, saber que estoy haciendo algo que me acerca a lograrlas, si puedes apuntarlas será mucho mejor, así siempre las tienes presentes.

monday-like-a-boss-planner

 

JUST SAY YES!

A lo unico que le dirás NO es a la negatividad, nuestros pensamientos pueden ser muy poderosos, atrae buenos deseos a ti, no permitas que el trafico arruine tu mañana, o lo que sea que pase, siempre POSITIVA.

monday-like-a-boss-quote

Y estos son mis 5 tips para tener un MONDAY LIKE A BOSS, son cosas muy simples, pero si empezamos nuestra semana cambiando pequeñas cosas, te juro a fin de año serás otra.

 

¿Tu tienes un tip? Déjame tus comentarios, me harán muy feliz!!!!

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s