HECHO SMA, SKINCARE HECHO EN MÉXICO 

Últimamente me ha tocado conocer marcas que además ser mexicanas son hechas con productos naturales, en esta ocasión antes de conocer la marca tuvimos una plática nutricional por Miguel Granados. 

No saben el impacto de saber que cosas que alimentos como las  papas fritas son conductores de cancer, la importancia de tener una alimentación balanceada, y esto no significa que vamos a vivir a dieta, es simplemente aprender a comer, proceso en el que siempre me quedo a medias, espero cambiar mucho hábitos pronto, pero eso es otro tema del que en otra ocasión estaremos platicando. 

Una cuestión que habló Miguel, es pensar en todos lo químicos que le ponemos a nuestra cara, cremas, tonicos, maquillaje, tratamientos etc. Creo que estamos en un tiempo en que todo poco a poco regresa, más allá de ser una moda, es una necesidad, nuestro cuerpo pide la naturaleza, lamentablemente muchas veces el ritmo de la ciudad nos impide cuidarnos como deberíamos, es por eso que buscar implementar productos naturales a nuestra rutina será de gran beneficio, pueden comenzar como pequeños hábitos que al final prolongarán nuestra vida, y lo más importante tendremos CALIDAD DE VIDA.


HECHO SMA es una marca de productos dedicados al cuidado de la piel, con líneas creadas tanto para mujer como para hombres, pueden encontrar productos especiales para la barba, si que cool que cada vez existan productos tan específicos. 

Están hechos en SAN MIGUEL DE ALLENDE, y ahí se encuentra su tienda, sin embargo ya los puedes encontrar en distintos puntos de venta en México. 


Puedes encontrar desde una crema para manos, por cierto riquísimas, las fragancias son una delicia y son súper hidratantes, hasta un bálsamo para la barba. 


HECHO SMA es una empresa comprometida con la sociedad, haciendo productos de la más alta calidad y siempre 100% BIODEGRADABLES. 


Si quieres más información de los productos puedes visitar su web HECHO SMA 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s