HARD CANDY FITNESS

Feliz Lunes!!!

Espero que inicien la semana con toda la actitud, este post no me puede quedar mejor, por que si, seguimos con la lucha de ir al gym diario, jamas pensé que se me complicara tanto jajaja.

Pero si algo es verdad, es que ir a un lugar muy cool a ejercitarnos nos ayuda a hacerlo mas fácil, (hablando de las personas que son como yo) Recientemente conocí HARD CANDY FITNESS, como muchos sabrán esta es la cadena de gimnasios que creó la reina del pop MADONNA, quien es una mujer que para mantenerse sana, se ejercita diariamente, por lo que los entrenamientos están inspirados en rutinas de ella misma.

hard-candy-lobby

Aqui podrás encontrar clases de entrenamiento totalmente diferentes y divertidas, con las que ademas lograras tu metas de manera mas rápido, ya que trabajan tus necesidades especificas, haciéndolas personalizadas.

hard-candy-fitness

Yo tome la clase BEAST BARRE, una fusión del trabajo corporal en barras y principios de Ballet. Yo siempre he querido aprender Ballet, y experimente un poco lo que es, un ejercicio sin dudas muy completo, en el que trabajas todos tus músculos, resistencia, postura y ademas te hace sentir como toda una princesa.

hard-candy-gym

Ademas encontraras infinidad de clases, que se adapten a tus gustos y necesidades.

HARD CANDY solo cuenta con una sucursal en Bosques Duraznos, sin embargo tienen con una membresía multibrand en la cual tendrás acceso a los gimnasios ENERGY FITNESS. 

Besos, nos leemos pronto.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s