#LISTAENSEGUNDOS CON KOLESTON

Acabo de descubrir algo que se que ustedes van a amar, desde que tengo memoria mi mamá sufría por las canas, si no le dio tiempo de irse a arreglar, y se empezaban a notar, era toda un sufrir salir, por una u otra razón a la mujeres siempre se nos pasa asistir al salón antes de tener “raíz” o si lo arreglas en casa el tiempo simplemente no alcanza.

KOLESTON ha creado la salvación, no mas canas asomándose, se trata de literalmente un spray que aplicas en el pelo y se cubre en segundos, tienen diferentes tonos, negro, castaño, rojo, rubio, seguro encontraras el ideal para tu pelo.

lista-en-segundos-koleston

Yo antes me pintaba el pelo de rubio, sin embargo deje de hacerlo por que muchas veces no podía ir a retocarlo justo al mes, y odiaba tener una raíz obscura, pero con esta maravilla ahora no me voy a preocupar por píntarmelo del tono que quiera, de verdad soy feliz.

Un factor muy importante es que no se cae con el agua, solo con dos shampoos, comprobadisimo, ya que estuvimos probándolos todos, y nos hicimos mechones, el mío se quito hasta los dos días.

Tienes que tener en cuenta que es un pigmento, por que lo que debes tener cuidado al aplicarlo, yo te recomendaría, colocar una toalla sobre tu ropa y así no tendrás problemas, hay hacerlo con 15 cm de distancia.

Por ahora solo podrás encontrarlo en AMAZON, después estará en todas la tiendas de autoservicio.

Te dejo el video en donde el experto en color de KOLESTON, nos explica su uso

One thought on “#LISTAENSEGUNDOS CON KOLESTON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s