CROP-TOP NARANJA

Feliz Viernes!!! La verdad es que ya ni siquiera noto cuando llega este día, pero si ya se fue la semana otra vez, y tenemos outfit, esto me hace feliz ¿Saben?

He de confesar que el naranja es uno de mis colores favoritos, simplemente si veo algo naranja, es mío, y por supuesto en esta temporada de calor es un tono que no nos puede faltar. Y hablando de este CROP-TOP, JAMAS, pensé usar uno, por el tema que ya habíamos hablado, no soy precisamente un blogger fit jajajaja.

crop-top-naranja-outfit

Sin embargo y lo que siempre digo, y compro pensando en esto (ha cambiado mi vida) SIEMPRE hay maneras de llevar una tendencia, solo tenemos que conocer nuestro cuerpo, su ventajas y desventajas, saber que zona tenemos que resaltar etc.

crop-top-naranja

Así que ¡Si! Me la lleve, y la combine con estos pantalones aguaditos (lo mas cómodo y fresco del mundo) Y el tono, otra tendencia, de la que pronto hablaremos.

outfit-naranja

Otra cosa que de una vez quiero advertir jajajaja, estos tacones son mis consentidos, así que las van a ver mucho #sorrynotsorry, son tan cómodas y siento que combinan con todo, son como #mygoto.

booty-girl

Espero que les guste este outfit, besos.

 

CROP-TOP ZARA 

PANTALONES MANGO 

TACONES VINCE CAMUTO 

BOLSO CLOE 

8 thoughts on “CROP-TOP NARANJA

  1. El naranja también me gusta mucho, y más la combinación de ir hiciste de colores tierras! Igual tampoco distingo si es viernes o lunes, todos los días son para ser feliz! Besos!!!

  2. el naranja es un colór que te queda excelente. y esos pantalones lucen de maravilla. creo que también tendré que comprar un crop top a ver que tal. saludos

  3. Hola holaa Nelly!
    Sabes que soy amante de los colores tierras por lo que quedé enamorado de tu outfit en especial tu pantalón con ese toque vida que le dio tu blusa color naranja, elegiste el bolso ideal la verdad ame todo!

    Besitos, Klin.

  4. Nelly, ¿ya te dije que te ves preciosa? el naranja te queda super bien con tu tono de piel, eres muy blanquita.
    La verdad que yo tengo conflictos con cómo se me ven los naranjas porque soy más morena hahaha pero tu combinación con esos pantalones me enamoró, me encanta cómo quedó la gama de colores al final.
    Besos ♥

    http://www.heresometimes.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s