LO NUEVO DE LIVING PROOF

Hello Beauties, espero que esten muy bien, yo les escribo de noche, pero ustedes lo leerán por la mañana, así que espero que tengan un café a lado, por que así se disfruta más jajajaja.

Muchos sabrán que tengo dos marcas para el pelo preferidas, una de ellas es LIVING PROOF, siempre me sorprenden con la tecnología que tienen sus productos.

Acompañados por su embajadora en México Jessica Galván y Jeff Wacker estilista de la marca, conocimos sus últimos tres productos.

FULL DRY VOLUME BLAST 

Un producto en spray, que logra un volumen impresionante e instantáneamente, transformando el pelo fino en voluminoso y con forma, pudimos verlo en persona y los resultados son increíbles, si sufres mucho para que el cabello tenga forma o se ve “aplastidito” este es la solución.

Living_Proof_Restore_Spray_Paige_1-7-17_41-min

RESTORE PERFECTING SPRAY 

Creo que este va a ser mi mejor amigo, es un boost de nutrición para el pelo, brillo instantáneo, protección solar, acondiciona el cabello durante todo el día, protege el estilizado y no afecta al pelo teñido, y por si fuera poco huele delicioso, bueno todos los productos de LIVING PROOF tienen un olor peculiar que amo.

volume-dry-blast

Y tengo que darles un sneak-a-peek del tercero, aún no esta a la venta, pero, se que lo necesito, y se que tu también. Se trata de un producto que suena maravilloso, ahorra el tiempo de peinado, ya que lo aplicas en la ducha, y desde ahí empieza a hacer el trabajo, para que cuando tu pelo este seco tenga un aspecto arreglado, como si hubieras invertido una hora o mas estilizándolo. Suena genial, y creanme estoy ansiosa por que este disponible, y voy a ser la primera en probarlo, y les contaré cual es mi opinion.

Lo otros dos ya los puedes encontrar en salones de belleza, recuerda que los productos de  LIVING PROOF no contienen parabenos ni sulfatos, por lo que es importante usar o toda la linea de esta marca, u otros productos que no los contengan tampoco, de esta manera no el cabello.

Besos, nos leemos pronto.

One thought on “LO NUEVO DE LIVING PROOF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s