NUEVA LINEA PARA RIZOS DE MOROCCANOIL

Hola!!! ¿Como están?

Si eres una curly girl te lo juro vas a amar este post, no dejes de leerlo, y si no de todas maneras quédate (:

La semana pasada me invitaron a conocer la linea completa para rizos de MOROCCANOIL (yo mega feliz) Ahora tienen una gama muy grande, desde un shampoo totalmente diferente, ideal para el pelo rizado, y muchas opciones para estilizado, una para cada tipo de rizo.

GRACIAS MOROCCANOIL

Y pues obviamente les voy a contar cuales son, y seguro encontrarás la perfecta para ti

Acondicionador Limpiador de Rizos Moroccanoil:  Me parece de los mas innovador que he escuchado para el pelo rizado, con una fórmula extra suave y sin espuma, este producto limpia tu pelo a la vez que acondiciona logrando mantener la integridad del rizo. Cuenta con una poderosa combinación de vitaminas, antioxidantes y extractos de aceite de argán, aceite de jojoba y aceite del árbol del té.

Curl Cleansing Conditioner_North America_CMYK_NoReflection

Crema Intensa para Rizos Moroccanoil: Extraordinaria para peinar, esta crema ayuda a mantener ondas bellas y elásticas con una apariencia natural y brillante. Está enriquecida con antioxidantes e hidratantes, favorece a que tus rizos no pierdan forma a lo largo del día y los protege de factores ambientales.

Clients|Moroccanoil

Espuma Control de Rizos Moroccanoil: Compuesto de aceite de argán, crea y sostiene rizos elásticos, suaves y sin frizz. Diseñado para chinos muy ensortijados, esta espuma garantiza que los chinos duren por más tiempo y con apariencia suave y natural.

Clients|Moroccanoil

Crema Moldeadora de Rizos Moroccanoil: Formulada para cabello grueso y rizado, es perfecta para acondicionar y desenredar inmediatamente. Brinda movimiento al pelo y añade control y volumen al mismo tiempo que otorga resistencia a la humedad y brillo duradero.

Clients|Moroccanoil

Spray Reactivador de Rizos Moroccanoil: Ideal para los rizos al despertar o al final del día, ya que es ideal para refrescar el look, añadir vitalidad y flexibilidad. Elimina el frizz e hidrata el pelo devolviendo energía a los chinos, gracias a la mezcla especial de té verde y aceite de argán. SIEMPRE esta en mi bolsa.

CurlReEnergizingSpray_North America_RGB_NoReflection

Lo mejor es que yo estoy probando cada producto, por lo que pronto les podré decir cual es mi favorito, y por que.

¿Tu ya usas alguno? Cuéntame!!!

One thought on “NUEVA LINEA PARA RIZOS DE MOROCCANOIL

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s