CLEAN EATING PLAN BY DIANA BARCENA

Hello!!!

Espero que estén super bien, ¿Recuerdan que hace un tiempo “me puse a dieta”? Seguramente si, lo que jamas les conté fue la conclusión, el proceso, etc.

Tengo que empezar por hablar de Diana Barcena, quien es licenciada en nutrición, y tiene una de las mejores cuentas de Instagram, en donde comparte sus conocimientos, recetas, entre otras cosas, y también cuenta con un blog, y ademas es una maravillosa persona, así que ella creo su “EATING CLEAN PLAN”

Cuando digo que es personalizado no miento, cuando llego mi plan, no era la típica dieta, de que alimentos no puedes comer, que si, las porciones etc.

Diana, realizó 7 recetas diferentes para el desayuno, comida, cena, y colaciones, y por cierto la mayoría eran de mis comidas preferidas (salmón, bowl de chía) y era realmente fácil prepararlas.

Llevarlo no me resulto nada difícil, ya que no era una dieta, era aprender a comer sano, esos 15 días me sentí realmente bien, ademas Diana me apoyaba en todo momento, si tenia dudas de que platillo elegir en un restaurante, si quería comer algo que según yo era sano, etc.

Si estas buscando comenzar una vida mas sana, esta opción perfecta, yo estoy a punto de volver a empezar ¿Quién lo hace conmigo?

Encuentra a Diana Barcena en Instagram @Dianabarcena

IMG_5043

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s