NATURA CHRONOS

Como saben para mi cuidar mi cutis es de suma importancia, creo que es algo a lo que todos deberíamos darle prioridad, antes de pensar en una base que cubra mas, es pensar en corregir los problemas, ya sea acné, manchas, arrugas, etc.

La prevención es clave, y ahora existen un sin fin de marcas que ofrecen resultados notorios, con ingredientes de excelente calidad, a un precio accesible, esa es la razón para no tener pretextos, nuestra piel puede estar sana sin gastar una fortuna.

Hoy te quiero presentar la línea de NATURA CHRONOS, seguramente muchas ya la conocen, en lo personal nunca había usado nada de la marca, pero me enamore de su filosofía, apoyan causas en pro al medio ambiente, con sus envases de refill, creen en el comercio justo, y buscan utilizar la mayor cantidad de ingredientes naturales.

Processed with VSCO with a6 preset

Con la finalidad de corregir daños en la piel por el paso del tiempo, NATURA incorporó 4 superconcentrados a la linea CHRONOS, con ingredientes que penetran en nuestra piel, con resultados impresionantes, incluso uno lo hace de manera instantánea.

 

 Natura Chronos Pharma – Sérum intensivo aclarado 

La combinación de 5% de vitamina C, 7% de Elastinol+R y 1% de Vitamina E aumenta la luminosidad y aclara la piel, reduce áreas oscuras para dejar una tez radiante y uniforme, además, previene la formación de nuevas marcas oscurecidas.

 

Natura Chronos suero reductor de arrugas para el área de los ojos

Disimula de forma inmediata las líneas de expresión, reduce la cantidad y profundidad de las arrugas, recupera la firmeza de los párpados e ilumina la zona alrededor de los ojos. Contiene concentrado de Jambú, el cual es mil veces más fuerte que el extracto de dicha planta. Relaja las tensiones de las fibras de colágeno y elastina, que dan origen a los surcos en la piel.

 

La Rellenador de arrugas.

Este superconcentrado posee tecnología exclusiva que disimula los surcos de forma inmediata después de la aplicación y previene la aparición de nuevas líneas. Contiene concentrado de Casearia (activo de la biodiversidad brasileña), que intensifica la producción de ácido hialurónico hasta un 25%.

Processed with VSCO with a6 preset

Sérum intensivo pro-firmeza.

Otorga un lifting inmediato, reparando la flacidez de la piel y la pérdida de elasticidad facial, además de estimular ocho veces más la producción de colágeno y prevenir la falta de firmeza.

Processed with VSCO with a6 preset

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s