MASCARILLAS DE TELA 

Hola!!! Espero que estén muy bien, y su Jueves pinte excelente.

En lo personal estoy un poco desvelada, y con varios eventos, así que se me ocurrio platicarles como hago para que mi piel se vea como nueva.

Por supuesto tomo un baño, y lavo mi rostro, pero con esto no veré un cambio, así que la mejor opción son MASCARILLAS DE TELA.

Ya que estas son capaces de soportar los activos en el rostro, por que estos suelen ser muy volatiles en texturas cremosas.

Honestamente en las MASCARILLAS DE TELA, el precio es mas elevado, ya que son de una sola aplicación,  pero los resultados prácticamente son inmediatos.

A mi me encantan, ya que son muy prácticas, generalmente las aplico cuando voy a escribir, o acostame por un rato, así sirve que me relajo y el efecto es aún mejor, si lo puedes acompañar con té verde o matcha perfecto.

Una gran ventaja es que en este tipo de mascarillas ya las encontramos para todas las necesidades, piel grasa, sensible, seca, anti edad, y mil opciones.
También hay de distintos precios, he probado desde $30 hasta $400, y los resultados en todas las gamas son excelentes.
Aquí puedes encontrar múltiples opciones Reseñas mascarilla en tela garnier


Como sabrán, yo me he vuelto fan de estos productos, trato de usar de una a dos semanalmente, siempre hazlo depues de lavar tu rostro,después de usarlas aplica un tónico para nivelar el PH de tu piel, un serum, y un hidratante, si es de día por favor no olvides el protector solar.

Un beso, y cuentame ¿Tu ya las haz usado?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s