YOGA EN ROMYANA Y YUMKA

Hola!!! Feliz inicio de semana!

Hace unos dias hice por segunda vez YOGA, si, honestamente no es una disciplina de la que conozca mucho, y creía que para poder tomar una clase tenias que tener algo de conocimientos previos, ya que generalmente veo gente de cabeza con las piernas sostenidas.

Sin embargo en ROMYANA me abrieron bastante los ojos, y agradezco mucho la invitación, ya que disfrute mucho la clase, no se me hizo nada difícil, la instructora te acompaña en cada momento y corrige las posiciones.

romyana-yoga

Ellos creen que todo es un proceso, en el que te acompañan siempre, buscan una mejoría física y espiritual.

Y no puedo dejar de hablar de YUMKA, generalmente después de hacer ejercicio queremos comer, pues aquí no puedes tener tentaciones al salir, ya que en el mismo lugar se encuentra esta oferta de comida saludable, y aunque como todos saben, yo no soy muy healthy que digamos, pero si viviera cerca, iría diario.

yumka-waffles-de-matcha

Me enamore de los waffles de matcha, acompañados de salsa de almendras o avellanas, de la segunda hasta me traje una a casa, esta deliciosa.

En ROMYANA no solo encontrarás YOGA, también hay otras disciplinas para personas que tal vez buscan un resultado mas rápido corporalmente, y tiene paquetes que me parecen bastante accesibles.

Se encuentran en SPENCER 314, Polanco.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s