WEDDING SALE

Si te casas pronto este artículo es para ti, a partir de hoy 27 de Septiembre al 4 de Octubre, comienza WEDDING SALE, el primer evento digital de su tipo, creador por UNIKO, en donde encontrarás a los mejores proveedores para tu BODA.

UNIKO precursor en mesas de regalo online en México, piensa en todas la parejas que no tienen tiempo para la planeación de su BODA, por eso esta alternativa puede ser una de las mejores en el mercado.piensa en todas la parejas que no tienen tiempo para la planeación de su BODA, por eso esta alternativa puede ser una de las mejores en el mercado.

En esta edición, Wedding Sale ofrecerá importantes descuentos y promociones, buscando apoyar la economía de todos aquellos que estén por contraer nupcias, y así puedan cumplir todas sus expectativas y disfrutar de ese momento hermoso e inolvidable.

weddingsale

Uniko, organizador del evento, en apoyo a los afectados por los sismos, donará el 20% del costo de todas las mesas de regalos contratadas durante el evento.

Cabe destacar que esta innovadora forma de acercar a los futuros esposos a empresas reconocidas y de gran prestigio, se utiliza de forma sencilla y práctica, pues únicamente se debe acceder al sitio weddingsale y completar un registro que inmediatamente creará un usuario sin costo alguno.

En este sitio tendrás acceso desde cualquier para de la Republica Mexicana, en donde podrás encontrar servicios y productos como: banquetes, bebidas, decoración, viajes, experiencias, lugares para boda, salud y belleza entre otros.

A California Garden Wedding with Romantic Florals - photo by Plum and Oak http://ruffledblog.com/a-california-garden-wedding-with-romantic-florals

Uniko y Wedding Sale también se solidarizan con los afectados de los sismos del 7 y 19 de septiembre en México mediante el movimiento de #BodasporMéxico, con el cual buscan sumarse al apoyo ciudadano de #FuerzaMéxico, donando a la Cruz Roja Mexicana el 20% del costo de todas las mesas de regalos contratadas durante estas fechas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s