CREMAS PARA CONTORNO DE OJOS, MIS FAVORITAS

Hello Pretties,

El día de hoy voy a hablar de las cremas de contorno de ojos, si tienes menos de 30 seguro te parecerá que este artículo no es para ti, pero si quieres parecer “chavita bien de toda la vida” Sigue leyendo.

Como he dicho 1000 900 500 veces, en skincare, el secreto es prevenir, y una de las zonas mas delicadas del rostro es el contorno de ojos, y no sabes la diferencia que hace usar un producto especial para esta zona.

Yo he probado varios, pero sin duda tengo mis favoritos, y esto depende mucho de las necesidades de cada persona, en mi caso, tengo pequeñas bolsitas, nada exagerado por ahora, pero se que si no hago nada, en unos años serán mi peor pesadilla.

Es por eso que soy fan, y esta podría ser mi joya mas preciada, SISLEYA de SISLEY, el secreto, la herramienta, es un tipo Roll-on que da masaje para dar firmeza, y no es exclusivo para el contorno de ojos, también para frente, labios, etc. Y esto he descubierto que desinflama excelente. Hablemos un poco de la fórmula de la crema, tiene extracto de Acacia y Lindera, combinados con Levadura y Complejo de Proteina de Soja, contribuyen a reenergizar el contorno de los ojos y a reducir arrugas y líneas finas. Enriquecida con extracto de Péptido de Soja, esta formula reafirma los párpados superiores para que los ojos luzcan redefinidos y abiertos.

Processed with VSCO with a6 preset

 

Otra maravilla que descubrí hace poco, es FIRM IT UP de BENEFIT, la fórmula es un gel ligero, y ayuda a la firmeza en los ojos, el resultado es prácticamente inmediato, es ideal para lucir mas despierta, cuando no dormí bien, o la fiesta se alargo, este es mi mejor amigo, contiene el complejo exclusivo de BENEFIT Tri-Radiance ComplexTM para humectar inmediatamente y a largo plazo.

Processed with VSCO with a6 preset

 

Este es el primer contorno de ojos que use, de KIEHL’S, y me gusta tanto que lo he comprado como 4 veces, este es preventivo, hecho a base de aguacate, ideal para personas no mayores a 30 años, ya que no tienen mayores necesidades, me encanta la hidratación que aporta, y la fórmula es bastante amigable, se absorbe de manera fácil, y creo que es excelente para empezar a cuidar esta área.

 

Processed with VSCO with a6 preset

 

¿Tú ya estás usando una crema para el contorno de ojos? Cuéntame cual es tu favorita!!!

 

Besos

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s