NARS COLECCIÓN DE OTOÑO

Como saben una de mis marcas favoritas es NARS, y generalmente no me pierdo sus lanzamientos, y esta vez conocí los de Otoño, había algunos que ya estaba esperando como la base, pero les cuento a continuación los detalles de la colección.

 

VELVET MATTE STICK  FUNDATION

 

Cuando escuche que saldría jure que no podía dejar de probarla, ya que mi base favorita es de la marca, y aunque para François Nars fue todo un reto, ya que si la marca contaría con una base en este formato quería que no tuviera los mismos defectos que otras, como que se secan muy rápido, o son difíciles de difuminar. El resultado me parece bastante bueno, aunque no la he probado lo suficiente para hacer una reseña (esperen un vídeo en Youtube) las primeras impresiones son muy buenas, no tengo mi tono, me dieron una muy obscura, pero de todas maneras la probaré.

La base viene con un aplicador en esponja, que también es algo innovador de la marca, ya que es libre de siliconas. Puede tener cobertura ligera, media o alta, todo depende de como la difuminemos, cuenta con 20 tonos.

nars-fundation-stick

 

POWERMATTE LIP PIGMENTS 

 

Se trata de 20 tonos matte, con una fórmula que no reseca los labios, se secan de manera rápida, el aplicador también es diferente, lo cual ayuda a una mejor precisión.

 

nars-powermatte-lip-pigments

AUDACIOUS MASCARA 

Por tiempo limitado la podremos encontrar en tono azul, café y morada, y por supuesto la clásica negra, promete una pestañas efecto wispies. 

audacious-mascara-nars

 

¿Qué  es lo que mas te gusta de la colección?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s