KLORANE CON PEONÍA

Hace unos días tuve mi primer acercamiento con la marca KLORANE, me invitaron a conocer al nuevo integrante de su familia, su línea con peonía, mi flor favorita, y también es rosa, así que si, fue amor a primera vista.

Esta línea es ideal para el cuero cabelludo sensible, el cual se manifiesta por comezón, piquetes, ardor, o hasta dolor.

La peonía china  tiene benficios anti- espasmódicos (actúa como relajante muscular); anti-in amatorios (reduce la hipersensibilidad de contacto y reacciones alérgicas cutáneas); así como analgésicas (calma el malestar cuando se trata de un cuero cabelludo sensible o irritado). Y es por eso que KLORANE usa esta flor para tratar poblemas capilares de sensibilidad.

Manos Peonia

Este tratamiento consta de un shampoo, recomiendan masajear mientras de aplica.

klorane-peonia

El acondicionador es el unico que he probado que se puede usar en la raíz, ya que este lograra calmar por completo las molestias, se recomienda inhalar profundamente para que el olor nos ayude a tener una experiencia relajante, se deja 2 minutos.

acondicionador-peonia

Envase Acondicionador Peonia

Creo que es una opción perfecta, ya que mucho de la sensibilidad en el cuero cabelludo se debe al estrés, y en estos tiempos todos lo padecemos, otros tips para mantenernos relajados es consumir té, tener momentos de paz, buscar actividades que nos distraigan de los problemas.

Producto con Peonias

Espero que esto pueda ser una alternativa para muchas, un beso.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s