QUARTZO, LA NUEVA COLECCIÓN DE MARGARITA MORENO

Como saben me encanta conocer diseñadores mexicanos, creo que tienen un talento increíble, y siempre encuentro cosas maravillosas en sus colecciones.

Con Margarita Moreno me lleve una gran sorpresa, ya que aunque ya habíamos compartido martinis juntos, no tenía idea que era diseñadora de modas, y por cierto muy talentosa.

Hasta que me invito a conocer QUARTZO, su nueva colección, inspirada en el documental de NETFLIX “A Ballerina’s tale” El cual trata de una bailarina de ballet que es aceptada en una academia Rusa. -Lo que me inspiro mucho fue su expresión corporal, los movimientos al danzar y sus experiencias personales. Quise experimentar un poco e imaginar una realidad alterna inspirada en sus vestimentas, lo cual me llevo a fusionarlo al mundo de cuarzos y minerales. -Margarita Moreno.

MARGARITA-MORENO

 

 

 

diseñadora-margarita-moreno

Margarita logró  recrear todo lo que imagino con piezas exclusivas, que se pueden utilizar tanto en un evento de noche, o bien ser adaptadas para un brunch con mimosas, que por cierto fue como conocí la colección.

quartzo-moreno

moreno-margarita

Tuve la oportunidad de conocer a los padres de Margarita, y sus mamá me contó que no podía ser mas que una artista, ya que desde pequeña creció entre telas de su abuela, lo cual ahora no queda claro la llevo a ser una gran diseñadora.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s