KERASTASE AURA BOTANICA

Hello sweeties,

El dia de hoy vamos a hablar de la nueva linea de KERASTASE AURA BOTANICA, que no solo se trata de alguna innovación para cuidar nuestro cabello, si no, también para cuidar nuestro planeta, esto mas que una moda es una necesidad, y no hay nada que me haga mas feliz que saber que grandes marcas de moda se unan a esto.

AURA BOTANICA, es una linea con 98% de ingredientes naturales, como:

ACEITE DE COCO, prensado a mano en Samoa, proporcionA nutrición duradera, protección, elasticidad y fuerza.  Ayuda a más de 200+ mujeres samoanas a recibir ingresos regulares para invertir en salud y programas de formación

ACEITE DE ARGAN, prensado a mano Marroquí, aporta nutrición directa para cabello seco aportando suavidad y brillo. Ayuda a las mujeres marroquíes a cosechar respetando el bosque de la UNESCO, plantando 30 árboles / mujer / año.

Ademas tiene una fragancia deliciosa.

La línea tiene 4 productos

 

BAIN MICELLAIRE: (SHAMPOO)

Baño aromático suave a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esen- cial de dulce de naranja.

Processed with VSCO with a6 preset

 

SOIN FONDAMENTAL: (ACONDICIONADOR)

Tratamiento de nutrición personalizado de control y desenredo a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos y aceite esencial de dulce de naranja.

Processed with VSCO with a6 preset

ESSENCE D ́ ÉCLAT:

Óleo bifásico ligero hidratante a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos, aceite esencial de dulce de naranja, agua floral rose de damasco, aceite de jojoba y aceite de aguacate.

Processed with VSCO with a6 preset

CONCETRÉ ESSENTIEL:

Aceite nutritivo aromático a base de aceite de coco de Samoa, aceite de Argán de Marruecos, aceite de aguacate, aceite de jojoba, aceite esencial de dulce de naranja y extracto de rosemario.

Ademas de ser increíble que sea una línea tan natural, con ella también lanzaron una iniciativa para la reforestación de árboles, con los salones de belleza que trabajan, juntaron el cabello de sus clientes, que sirve como fertilizante, y así resforestaron 1000 árboles que generarán oxígeno para hasta 1.3 millones de personas a lo largo de su vida.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s