#MiDosisDeFortaleza MINERAL 89 VICHY

Hello!!!

Para las que me siguen en Instagram sabrán que mi semana empezó en Valle de Bravo, (mas días así por favor) en donde tuve un día lleno de actividades para fortalecer mi cuerpo, mente, espíritu y organismo.

Processed with VSCO with a6 preset

Honestamente esta experiencia me dejo mucho, el estar en contacto con la naturaleza, aprendiendo a cuidar todos lo aspectos de mi cuerpo.

Processed with VSCO with a6 preset

Y quien nos llevo y consintió de manera increíble fue VICHY, esto para presentar su nuevo producto MINERAL 89, creo que no lo pudieron hacer mejor, ya que este es un booster de fortaleza para nuestra piel.

Diariamente nuestra piel está a expuesta a un sin fin de factores que la alteran, contaminación, estrés, mala alimentación, exposición al sol, etc. Es por eso que llega este opción, que es el paso cero, lo cual significa que nos vas a sacrificar a ninguno de los estas utilizando actualmente, se utiliza después de lavarse el rostro y aplicar tónico.

Processed with VSCO with a6 preset

Sus dos principales ingredientes son:

AGUA TERMAL : Mineralizante de VICHY concentrada al 89%, es un poderoso activo natural que contiene 15 minerales, esta fortalece, regenera, y rebalancea la piel para hacerla mas fuerte contra las agresiones externas e internas.

ACIDO HIALURONICO: De origen natural : Hidrata y protege tu piel para recibir los activos o ingredientes de los productos que utilizas en tu rutina diaria.

Este producto es ideal para todo tipo de piel, para hombres y mujeres.

Yo lo he estado usando desde el Lunes, y me encanta la hidratación que deja en mi piel, estos son los primeros resultados notorios, aunque estudios aseguran que dentro de un mes notare mi piel mas tonificada y fuerte, en mis Instagram les contaré que sucede en este lapso de tiempo.

Honestamente este producto me parece una maravilla, y casi nunca hablo de precios, pero en este me parece importante hacerlo, ya que considero que es bastante accesible y por es fácil incorporarlo a nuestra rutina, no supera los $600.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s