NOVEDADES DE KIEHL’S

Espero que estén muy bien,

Como saben KIEHL’S es una de mis marcas favoritas cuando hablamos de skincare, y recientemente asistí a un evento en donde nos mostraron los próximos lanzamientos.

Y por supuesto quiero contarles todo.

Nuestro recorrido comenzó por las mascarillas, creo que son un must para la rutina de cuidado facial perfecta, y la que mas me sorprendió, fue la primera de la marca anti edad, es en gel y tipo sheet mask INSTANT RENEWAL CONCENTRATE MASK, en sus ingredientes incluyen aceites, y promete un resultado instantáneo, la buena noticia es que yo tengo una en mis manos, la mala es que aún no esta disponible en tiendas.

Processed with VSCO with 6 preset

Lo siguiente fue conocer su serum con vitamina C, que funciona perfecto como antioxidante (les dije que se había puesto de moda) POWERFUL-STRENGTH LINE-REDUCING CONCENTRATE 

kiehls-Precision_Lifting_and_Pore_Tightening_Concentrate-1

Su familia para manchas creció, ahora tienen un producto que parece un tónico, pero en realidad se utiliza después de este, para proveer luminosidad y suavidad CLEARLY CORRECTIVE BRIGHTENING & SOOTHING TREATMENT WATER. Ya se lo que están pensando, ¿Un producto mas a la rutina facial? Pues si, la verdad es que la belleza cuesta, y honestamente este podría ser de mis favoritos, puedo atacar las manchitas, sin tener que sacrificar mi serum para hidratación.

Processed with VSCO with 6 preset

En la siguiente sala conocimos el agua micelar, no soy muy fan de este tipo de productos, pero tratandosse de KIEHL’S la voy a probar, aunque esta tardará un poco mas en llegar a tiendas.

Como bonus quiero contarles de un producto que no es nuevo, pero yo lo siento probando ya que ese día me lo dieron, BUTTERSTICK LIP TREATMENT, cuando lo vi en tiendas pensé “No quiero otro bálsamo labial” Pero ya que me toco probarlo, estoy OBSESIONADA, se siente una frescura increíble en los labios, hay de sabores, el mío SIMPLY ROSE, deja un colorista en los labios divino. Y ok voy a ser honesta el empaque es divino y dan ganas de traerlo en la bolsa.

Processed with VSCO with 6 preset

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s