ALL NIGHTER CONCEALER URBAN DECAY, ¿POR QUE SON MIS FAVORITOS?

Scroll down to content

Como saben  URBAN DECAY recientemente abrir su tienda en linea en México, en la cual podremos encontrar los productos exclusivos de la marca, y lanzamientos antes que en ningún sitio.

En lo personal es una marca que me encanta, la mayoría de sus productos son de mis favoritos, y pocos son los que me han decepcionado.

Como parte de la campaña para el lanzamiento, fui parte de la cuenta regresiva, en donde recibí 5 cajas con productos de la marca, la mayoría ya los conocía, y son de mis consentidos, seguramente escucharan mucho de ellos en mis redes sociales, pero la gran sorpresa fue la quinta caja.

Recibimos sus nuevos correctores, cuando escuche que los lanzarían me emocione mucho, ya que soy muy fan de sus base ALL NIGHTER, y estos son los ALL NIGHTER CONCEALER, que en poco tiempo se han convertido en mis favoritos, entérate del por que aquí.

Tienen 14 tonos, a prueba de agua, larga duración, y acabado mate. Pero, ¿Cumplen con todo esto? Es difícil encontrar un producto que logre todo lo que promete en el empaque,  y es por eso que en los últimos días los he probado.

Processed with VSCO with hb1 preset

Encuentro una formula muy parecida a la base, aunque un poco mas pesada, sin embargo al aplicarlos no se siente así, secan de manera rápida, por lo que no recomiendo aplicarlos en todas las zonas y luego difuminar, prefiero ir por zonas e ir difuminando, lo cual es bastante fácil con un beauty blender. 

Una vez que seca no se mueve, algo que pude notar, y que me encanto es que no marca rayas debajo los ojos, algo que me pasa con la mayoría de los correctores, con este no.

Mi cutis es graso, sin embargo a lo largo del día en la zona que lo aplico no veo grasa, hice una prueba, y deje aplicado en mi brazo todo el día los swatches, me bañe, y seguían ahí, sin moverse, esto me sorprendió mucho, así que si son a prueba de agua.

Es por es que son mis favoritos, y creo que pueden serlo de muchas con piel grasa, para una piel seca creo que también pueden ser perfectos, aunque hidratando muy bien la zona.

Yo uso dos tonos para corregir ojeras, uno con subtono durazno (med-light neutral) para corregir el tono morado, y uno mas claro para iluminar (light warm).

all-nighter-concealer-swatches-urban-decay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: