LUXANY, MEDICINA ESTETICA

Hola!!! Espero que estén muy bien,

Como saben la semana pasada estuve en Oaxaca, con motivo del 3er Aniversario de LUXANY, clínica de medicina estética avanzada, fundada por la Dra. Ana Ruth Jimenez.

Y honestamente tuve semanas de locos, y mi plan era irme a la playa, pero una invitación de Ana (quien se ha convertido en una gran amiga) no se le puede decir que no, ademas de que LUXANY tiene la mejor tecnología, nos consienten increíble.

Y es por eso que no puedo dejar de compartir con ustedes mi experiencia, los tratamientos que pude conocer, los resultados que estoy notando, y los tabus que quite definitivamente de mi cabeza.

No es un secreto que para hombres y mujeres el tema de rejuvenecimiento es de suma importancia, y hacemos un sin fin de cosas para lograr la aparición de lineas de expresión, sin embargo, son pocos los procesos que lo logran.

En LUXANY podremos encontrar desde toxina butolinica,  hasta tratamientos que logran un levantamiento de pómulos inmediato, reducción de papada, tratamiento para secuela de acne, depilación, etc.

Cuentan con la tecnología de VENUS CONCEPT, COOL LIFTING, entre otros.

Un basico para mi es full 3, una combinación de 3 tratamientos para óptimos resultados:

SILK PEEL : hace una exfoliación en la piel, eliminando impurezas, dejando los poros limpios,

COOL LIFTING : Dispara nutrientes y tensores a la piel, dejando un rostro perfilado, hidratado, y un efecto lifting tensor inmediato, de efecto temporal.

VENUS VIVA : “plancha la cara” dejando un rostro sin arrugas, perfilado, con pómulos definidos, de manera definitiva tomando sesiones regularmente.

Los resultados son increíbles, y prácticamente inmediatos, la primera impresión es del rostro inflamado, sin embargo en el transcurso de las horas comienza a notarse definición en los pómulos y mentón.

Estoy totalmente fascinada, y si viven en Oaxaca o planean ir pronto, tienen que visitar LUXANY.

luxany-cool-lifting

luxany-silk-peel

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s